lunes, 27 de octubre de 2014

London

Recuerdo los arboles de Hyde Park,
los secretos ocultos
en el caos
de Camden Town.

Un requiem por una ciudad
que nunca morira
un canto a un lugar
al que habre de regresar.

Tenias tanto que ofrecer
que no supe negarme,
pero probe por un momento
la gloria y el exito.

Aquellas noches
nadie me podia alcanzar
y un halo de misterio
cubria la ciudad.

Entonces yo era libre
y vagaba sin cesar,
cuando todos celebraban
algo que yo no compartia.

Y ahora aqui de nuevo,
aunque no me quejo;
pero volvere a verte,
ciudad de ciudades

que me robaste el corazon
y mas tarde,
la razon.

No te culpo, aun te amo
y se que tienes
cosas nuevas para todos.
Pero esta vez sera mejor.

Soy mas viejo,
quiza mas sabio
y algo ingenuo

Pero mis pies siguen soñando
con recorrer tus calles
sin otra compañia
que mi sombra
y mi guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario