lunes, 27 de octubre de 2014

Para Alguien

No se donde estaras ahora,
no conozco tu nombre ni
las facciones de tu rostro;
lo unico cierto
es que te espero
desde que tengo memoria
y desespero cada vez
que no eres tu.

Quizas no lleguemos a
encontrarnos en esta vida
ni en ninguna
y las estrellas moriran
pero no me encontraras.

Mis brazos esperan abrazarte
y a pesar de este vacio
que albergo en mi pecho
quisiera besarte.

Pero temo que nuestros caminos
se crucen, pues ya son dos
las veces que me ha engañado
mi propio corazon;
no mas que un espejismo, y
amor por una ilusion.

Cada vez que me pasa,
muero un poquito,
sigo vivo
pero me vuelvo mas duro.

Cuando llegue el dia,
romperas mi escudo
mi lanza caera
y entonces estare por fin seguro,
por fin a salvo
y estare contigo.

Ahora he de seguir,
intentando luchar
por no desfallecer.
Creciendo siempre
y cambiando para bien.

Te escribire canciones, poemas
o solo un verso
que podre mostrarte
el dia en el que
pase por tu lado
y no me dejes ir.

He soñado con despertarme
a tu lado,
con ofrendas que ningun
otro hombre te daria;

sigues siendo un sueño,
pero aun asi,
te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario