domingo, 30 de agosto de 2015

Insight #2 (Los Olvidados de Londres)

Han pasado ya varios años
desde que perdi la ilusion,
la pasion e incluso la razon;
lo perdi todo en aquella fecha terrible,
en aquella isla
por la que siento tanto amor.

Vagando sin rumbo por mundos extraños,
mire a los rostros de fantasmas y otros seres
abismales que habitaban en mi mente.

Separado de mi cuerpo, crei saber
o pense que creia que el momento habia llegado.

Mirar atras no es recomendable
si no aceptas tus errores.
Errar es humano, lo se, pero el tiempo
no se detendra mientras recordamos.

Como una bestia herida, lamia mis heridas
deseando que pasaran los dias, sin participar en la vida,
atrapado por visiones de terror.

Pero una cosa aprendi de todo este asunto;
quien nunca ha probado lo amargo, no aprecia lo dulce
como deberia.

Los obstaculos seguiran en el camino,
y todos tropezamos de vez en cuando.

Y aunque a veces sienta que todo en la vida
es repeticion y monotonia, seguire plantando mis
semillas a los lados del camino,
con la esperanza de que, algun dia
pueda ver los frutos que ya casi puedo saborear.

No es por aquellos que aplauden y sonrien por los que me
devano los sesos dia a dia, tratando de dar forma
a mis pensamientos,
ya sea en un cuadro, poema o cancion.

Por aquellos que alguna vez sintieron
lo que yo senti, por aquellos que perdieron
todo como yo lo perdi,
hago todo lo que hago, siento lo que siento,
y miro hacia delante;
y desde el recuerdo, aunque no me acuerde de sus nombres, les envio mi mas
sincero apoyo y les digo:
"volvere con mi guitarra, a tocar un blues para vosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario